Cursos

Mis cursos son tanto para gente que se inicia, como para aquellos que necesitan un impulso para continuar con sus proyectos. Se trata de generar un espacio de creatividad y crítica.

Utilizo metodologías que buscan fomentar la improvisación, erradicar el miedo y promover la autoconfianza sin caer en la autocomplacencia.

En la medida de las necesidades de cada cual, haremos referencia e investigación, tanto en la historia del arte como en la historia de las ideas.

 

Ya sea en mi estudio o para una institución ofrezco talleres  sobre temas específicos. Para más información escríbeme o llama al 637571410

Cursos Libres

Puedes venir el tiempo que consideres para desarrollar tu proyecto, acabar alguno pendiente, generar propuestas. Porque sólo el diálogo y la investigación conjuntas generar n ideas diferentes. Y esto es lo que haremos:

  • Acompañamiento creativo y personal para potenciar las capacidades creativas al clarificar los objetivos. Acompañamiento en proyectos artísticos
  • Técnicas y procedimientos artísticos que ayuden a explorar al máximo los recursos de que se disponen (técnicas secas, y húmedas).
  • Teoría del arte y filosofía para desarrollar la capacidad crítica y mejorar la visión personal y artística (historia del arte y filosofía).
  • Técnicas de creatividad y desarrollo de proyectos para aprender a gestar ideas, proyectos y contenidos para webs, catálogos y presentaciones